Con Mil Narices el Parque del Conocimiento comienza a despedir el mes del niño

Con el homenaje a Hugo Midón, que regresa al Teatro Lírico, el Parque del Conocimiento da inicio a otro fin de semana dedicado a los más chicos. Hoy a las 15 horas con entrada libre y por orden de llegada. Mañana, también desde las 15, la Plaza Seca se viste de circo.

 

 

Los niños merecen lo mejor, y desde el Parque no paran de surgir propuestas para su regocijo. Hoy desde las 15  y como siempre, con entrada gratuita, regresa la obra que une fragmentos inolvidables de varias obras de Hugo Midón y Carlos Gianni. A través del lenguaje de los clowns, los payasos tienden un puente entre adultos y niños para contar de forma poética sobre las maravillas de la vida cotidiana.  A esto se suma la impronta misionera que invita a jugar con aspectos de nuestra identidad regional.

Esta puesta en escena producida íntegramente por el Parque del Conocimiento, recibió el Premio Teatros del Mundo 2015. Con dirección de Carlos Gianni y Rubén Segal. Actúan: Paula Parodi, Gricelda Rinaldi, Florencia Piccilli, Rosana Rinaldi, Hernando Dávalos, Alejandro Schöller, Luciana Curti, Patricio Elizalde y Lucas Medina.

 

Mañana

 

El broche de oro de los festejos a los más peques dará inicio a las 15. cuando la Plaza Seca se vea invadida por los extraños bichos que se hicieron famosos con la obra Gurises de RA, esa genialidad producida íntegramente por el Parque del Conocimiento que homenajeó al Negro Rada. Pero no estarán solos… salidos de La Misión Misionera (otra producción propia), Clelia la Yarará y Tapita, el Tapir, animarán una tarde a puro juegos y diversión. También habrá clases de Hip-Hop y baile foklórico de la mano de Legado Regional y el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento.

 

Para finalizar, toda la onda circense con Ofelina y la Banda de Payasos, además de los malabares de Valeria del Río.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas