Macabro: hallan cadáver de mujer desnuda dentro de una valija en provincia de Buenos Aires

El cuerpo de una mujer, de entre 25 y 30 años, fue encontrado dentro de un equipaje, en llamas, al costado de la Ruta 2, a la altura de la localidad de Parravicini, partido bonaerense de Dolores.

 

El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años fue hallado esta madrugada dentro de una valija en un auto en llamas abandonado en el kilómetro 222 de la Ruta 2, cercano a un paraje rural llamado Parravicini, informaron fuentes policiales.

 

Allí, personal de un puesto de vigilancia pasó por el lugar y vio que algo se estaba prendiendo fuego al lado de un árbol de importantes dimensiones. Al acercarse, vieron que se trataba de una valija en cuyo interior estaba el cuerpo de la mujer, de 1,65 metros de altura y vestido solamente con remeras y medias,según informa el sitio diariohoy.net.

 

Los investigadores creen que el cadáver fue arrojado en el cantero central y luego lo prendieron fuego. Interviene en el caso personal de Policía Científica, de la DDI Dolores y el fiscal en turno, que dispuso realizar la autopsia este mediodía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas