La policía realizó un nuevo operativo de alto impacto urbano en Aristóbulo del Valle

En la víspera entre horas 16:00 y 21:00 se llevó a cabo un nuevo Operativo de Alto Impacto Urbano en la localidad de Aristóbulo del  Valle. Se controlaron 32 vehículos,  identificándose a 58 personas entre conductores, acompañantes y transeúntes, labrándose dos actas de infracción al tránsito y la retención de dos moto vehículos por falta de documentaciones.

 

El mismo conto con material logístico y personal de la Unidad Regional XI, A. del Valle, Comisaría Seccional Primera, Comisaria Seccional Segunda, Comisaría de la Mujer, División Comando Radioeléctrico UR XI, División Investigaciones y Toxicomanía, División Seguridad Vial, y División Video Vigilancia de esta localidad.

Se afectaron ocho móviles policiales, tres motocicletas y treinta y cinco efectivos supervisados por el  Señor Segundo Jefe de Unidad Regional.

La modalidad comprendió controles de ruta, recorridas con móviles e infantes, a los fines de evitar siniestros viales, comisión de delitos y faltas contravencionales.

Comprendió los barrios Norte, Municipal, Suarez, barrios 40 viviendas, 60 y 100 viviendas, Samaritano y Unido, y zona suburbana.

Se controlaron 32 vehículos,  identificándose a 58 personas entre conductores, acompañantes y transeúntes, labrándose dos actas de infracción al tránsito y la retención de dos moto vehículos por falta de documentaciones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas