El Rotary Posadas norte entrego donaciones recibidas de la empresa Patagonix

El Rotary Posadas Norte hizo entrega a la Asociación Civil “CREACION”  de vestimentas para ayudar a paliar el frio invernal.  La misma había sido recibida con ese fin de la empresa Patagonix, que comercializa indumentaria para alta montaña a través de la marca Muluc Patagonia y se materializó el pasado 7 de este mes.

La Asociación Civil “Creación” que tiene su sede en calles Hungría y Moreno de Posadas, brinda alojamiento a niños del interior de la provincia que están en tratamiento oncológico en el Hospital y a sus padres. Brinda al grupo familiar un lugar destinado a la espera, donde poder comer, jugar o tomar un mate, porque  muchas veces deben aguardar varias horas los resultados de los estudios.

Parte de la indumentaria también fue entregada por el Interact  Club Posadas Norte, a los niños del comedor «Nueva Esperanza» de la chacra 181 (al lado del barrio militar del Liceo Storni) en la ciudad de Posadas.

De esta forma se dio cumplimiento al compromiso que se había asumido ante los representantes de la empresa de indumentarias, Alfredo Daniel Maya y Gustavo Ruberto, que eligieron al Rotary Posadas Norte para canalizar dichas donaciones a personas que las necesitaban.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas