Buscan a una joven rosarina de 27 años que viajó a Florianópolis

La familia de una joven rosarina que viajó a Florianópolis lanzó una búsqueda de su paradero ya que no tienen información de ella desde el domingo pasado.

Se trata de Natalia Torres, estudiante de arquitectura de 27 años, quien viajó de forma imprevista el viernes pasado al mediodía a Brasil.

Según contó a Rosario3.com Florencia, una de sus hermanas, la joven rindió libre una de las últimas materias de su carrera hace poco más de una semana y el viernes partió hacia Florianópolis.

Recién el domingo se comunicó con su familia pero mediante el celular de otra persona, de nombre Julieta, a quien conoció en el viaje. Estaba sin plata y no volvió a contactarse.

Alertados por la situación, los padres realizaron la denuncia por búsqueda de paradero ante la Policía y la embajada de Brasil local. La fuerza de seguridad del país vecino inició un operativo para dar con ella y fue hasta el hotel donde había parado el domingo pero no la encontró.

“Estamos con mucha incertidumbre y por eso pedimos cualquier información que nos puedan dar”, señaló Florencia. Su hermana Marina difundió los datos en su perfil de Facebook.

Natalia mide 1,70 metro, tiene el cabello castaño corto y ojos marrones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas