Allanamiento en Posadas: hermanos detenidos por distintos hechos delictivos

Efectivos de la Mini Brigada de la Seccional 2° de Posadas, tras varios días de trabajos de investigación, inteligencia y vigilancia, en virtud de múltiples hechos delictivos ocurridos en su jurisdicción, detuvieron a tres hermanos acusados de distintos hechos delictivos.
Esta mañana con la orden judicial pertinente se allanó una vivienda ubicada por calle Trípoli, donde se procedió a la detención preventiva de los hermanos, Matías F. (27), Lucas (25) y Mario (19), quienes estarían vinculados a varios ilícitos ocurridos en los últimos meses, con la modalidad arrebato, robo y hurto.
Secuestraron 2 notebook, instrumentos de otorrinologia, 4 cascos y 2 motocicletas, elementos que estarían vinculados a sumarios sustanciados ante sede policial.
Se dio intervención a la Dirección Toxicomanía, ya que en uno de los dormitorios se incautó 15 gramos de marihuana, sustancia corroborada por los profesionales.
Acompañó el procedimiento el juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo, su secretario, el jefe de Unidad Regional 1, comisario mayor Jorge Gaona, unidades especializadas de Infantería y GOE de la Policía de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas