Tres misioneros convocados a la preselección argentina de menores de handball

Alexander Dzubuk, Eric Ulfsjoo y Álvaro Villalba participarán de la concentración de la selección durante el fin de semana en el Cenard, en el marco del programa de Desarrollo de Talentos.

 

El programa tiene como objetivo el desarrollo del handball argentino que después de la notable participación de Los Gladiadores en los Juegos Olímpicos, alentó a muchos jóvenes a la práctica del deporte. Misiones hace tiempo que desarrolla la actividad en el interior de la provincia y ahora, tres jóvenes fueron seleccionados para integrar la preselección de menores que durante el fin de semana, trabajará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Buenos Aires). Allí, el cuerpo técnico continuará con la tarea de selección de los cuatro equipos que representarán a la Argentina en el Sudamericano que se desarrollará en Paraguay, del 17 al 22 de agosto. Trabajarán paralelamente los combinados de mayores y menores, tanto femenino como masculino.

En la nómina de la Selección de Menores se encuentran tres misioneros: Alexander Dzubuk de Oberá que compite en Instituto de Córdoba en la actualidad; Eric Ulfsjoo y Álvaro Villalba de Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas