Secuestran 1.200 cartones de cigarrillos en Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 1.200 cartones de cigarrillos y una camioneta en dos procedimientos realizados en la provincia de Misiones.
El primer operativo se realizó en conjunto con la Gendarmería Nacional en la localidad de Puerto Rico, cuando personal desplegado en una patrulla terrestre encontró una camioneta con bultos en su interior, en la zona conocida como “Puerto Agriman” (kilómetro 1.710 del río Paraná).
Efectuada la requisa constataron que tenía 1.100 cartones de cigarrillos de industria paraguaya que, junto con el rodado, fueron secuestrados por infracción al código aduanero.
Interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Dr. José Luis Casals, Secretaría Penal del Dr. Luis Andres Villanueva.
Por su parte, en Puerto Libertad, efectivos que patrullaban el lugar denominado “El Portón” (ubicado a la altura del kilómetro 1.873 del río Paraná), interceptaron a un hombre que intentaba ingresar al país por un lugar no habilitado.
Tras identificarlo, comprobaron que transportaba 100 cartones de cigarrillos sin aval aduanero, que fueron decomisados y puestos a disposición de la AFIP- ADUANA Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas