Posadas será sede de la 1° convención internacional de tatuajes

Los días 26, 27 y 28 de Agosto se estará llevando a cabo en la ciudad de Posadas la 1° convención internacional de Tatuajes 4×4 Ink.

 

 

Es la primera vez que en Posadas que se realiza un evento de tal magnitud; el objetivo de los organizadores es difundir que “el tatuaje es arte”, de esta manera ya cuentan con 30 invitados locales, regionales, de Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

unnamed (7)

 

El evento cuenta con un fin solidario, tratándose de la entrada que será un alimento no perecedero y el precio de los tatuajes arrancará en $300. El único requisito para acceder a dichos tatuajes será: ser mayores de 18 años y en el caso de ser menores estar acompañados por sus progenitores.

 

 

Además de la posibilidad de acceder a tatuajes también habrá diferentes shows de bandas, danzas, seminarios para los artistas, sorteo de remeras y accesorios para los que tengan el comprobante de colaboración (alimento no perecedero). Así mismo  las personas que quieran aprender a tatuar y a colocar piercing podrán acercarse el día viernes para asesorarse de los requisitos necesarios.

 

 

Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento; comenzando el viernes 27 y culminando el domingo 29.

 

 

Lea también:

Misiones se sumó a la suelta nacional de poemas por el Día del Lector

Vea en vivo primer encuentro RSE desde la Costanera de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas