Eldorado: Vecinos solicitan que resuelvan problemas de ruidos molestos

Distintos barrios de la ciudad son afectados desde hace años por ruidos molestos, provocados por escapes libres en motos y autos y también por vecinos que ponen música a alto volumen en casas particulares y locales comerciales, por esa razón se presentaron en el Concejo Deliberante solicitando una solución.

 

Vecinos del barrio Parque de Eldorado se acercaron al Concejo Deliberante a presentar su preocupación por los ruidos molestos en la zona, señalaron que los mismos que la realización de “picadas” nocturnas por la calle Grapia sumado a la consumición de bebidas alcohólicas en la vía pública y ruidos por música a alto volumen, además de la constante inseguridad.

En la oportunidad, los ediles y funcionarios presentes aseguraron tratar la problemática y rever el Código de Nocturnidad vigente.

De esta reunión, coordinada por el concejal Fernando Gallastegui, participó la secretaria del Juzgado de Faltas Vanesa Nielsen, el director de Tránsito de la municipalidad Daniel Mondo y los concejales Rolando Merochenich y Daniel Dos Santos.

Con respecto al tema Daniel Mondo adelantó que están gestionando la compra de un decibelímetro con el objetivo de brindar respuestas a los reclamos, y multas para las personas que realizan ruidos molestos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas