De Portugal a Guaraní pero de paso: el verdadero destino de Iriberri estaría en Crucero

Por estas horas y a poco tiempo de que comience a rodar la pelota, en Misiones surge una cosa poco habitual pero que en el ambiente del fútbol mundial es algo común. Un jugador tenía prácticamente arregladas las condiones para llegar pero resulta que Villa Sarita a caso solo puede ser un paso por el barrio porque su club sería Crucero del Norte.

La referencia es para Imanol Iriberri, delantero que viene del fútbol de Portugal y ha tenido paso por Bolivia, Paraguay y Venezuela. Actuó entre otros clubes en Sportivo Carapeguá, Deportes Tolima, Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira y Jorge Wilsterman. Su último club fue Boavista en el viejo continente.

Es un delantero de 29 años que pintaba para ser uno de los refuerzos franjeados de cara a la próxima temporada en el Federal A. Mientras el elenco de Villa Sarita sigue la preparación lo que se sabe es que no será con Iriberri. Crucero hizo su negocio antes o se metió en la conversación. Hasta ahora pocas respuestas y todo indica que finalmente el delantero jugará en Misiones pero no en donde esta previsto desde un principio.

Si bien no confirmaron desde ninguno de los dos clubes, el futbolista ya arribó a la tierra colorada y esta tarde podría estampar la rubrica que lo una al Colectivero.

MAG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas