Ya funciona el nuevo edificio del comedor del PAMI «San Juan Bautista»

El director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) XVIII de PAMI,  Rolando Rubleski participó de la apertura del nuevo local para el Centro de Jubilados y Pensionados (CJyP) “San Juan Bautista”, ubicado en Félix Bogado 1.358 cerca de Trincheras de San José.

Inauguración San Juán

Dicha institución de Adultos Mayores trabaja con la obra social brindando un servicio de comedor del Programa Pro Bienestar. De lunes a viernes, 42 afiliados asisten allí y disfrutan de una entrada, un plato principal y un postre. Además, se entregan Módulos Alimentarios y se brindan múltiples actividades socio preventivas que permiten mantener activxs a las personas cotidianamente. Su anterior edificio ya no estaba en óptimas condiciones y por ello era necesario buscar un nuevo lugar para continuar con todas las prestaciones. Inauguración San Juán 01

Rubleski felicitó a lxs socios del CJyP “por defender sus derechos” y los instó a continuar dándole vida a organización. Además, agradeció a la Entidad Binacional Yacyretá, que fue la que financió la construcción del nuevo edificio. Por su parte Yolanda, presidenta del “San Juan Bautista”, también se mostró muy contenta por la inauguración y agradeció por esta nueva oportunidad de seguir creciendo.

Luego del acto, las autoridades presentes y todxs lxs comensales compartieron un asado y celebraron esta gran noticia. Además del Director Ejecutivo local y otros representantes de la UGL, estuvieron presentes funcionarios de la EBY, entre ellos el actual director Humberto Schiavoni.

Humberto Schiavoni, director ejecutivo de la EBY destacó el sentido social de la obra entregada que beneficia a 500 abuelos que integran el centro de jubilados, de los cuales 50 almuerzan diariamente en el comedor PAMI.

También el dr. Schiavoni anunció que “desde ya ratifico la invitación para visitar a la central Yacyretá a contingentes de la tercera edad del PAMI”, en respuesta a un pedido del dr. Rolando Rubleski, de permitir a los abuelos conocer el emprendimiento binacional.

El nuevo edificio consta con un salón comedor, cocina, deposito, sanitarios y sala de primeros auxilios y una oficina, equipado con aire acondicionado.

Ver más en Mañana se inaugura el nuevo edificio del Centro de Jubilados San Juan Bautista, que fue relocalizado por la EBY

Puede leer más en Inauguraron un centro de jubilados en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas