Gendarmería decomisó vehículos, droga y armas en diferentes operativos en San Vicente

En lo que va del año, el personal de la Sección Reforzada “San Vicente”, dependiente del Escuadrón 9 “Oberá” de Gendarmería Nacional, en controles control y patrullajes sobre las diferentes rutas, provinciales como nacionales que recorren su jurisdicción, ha secuestrado 27 vehículos y moto-vehículos.
Desde la fuerza detallaron que fueron decomisados: 6 motos; 6 tractores agrícolas; 1 camión; 1 camioneta y 13 automóviles.
Los procedimientos fueron llevados a cabo gracias al trabajo de verificación a que fueron sometidos los vehículos; abarcativos tanto a la documentación como a la numeración del motor y chasis de cada uno de ellos.
La mayoría de los rodados presentaban anomalías en la documentación que exhibieron sus propietarios, comprobándose posteriormente que tenían pedido de secuestro en las bases de datos de otros organismos.
Asimismo, el trabajo policial de los gendarmes de San Vicente no se limita solo al secuestro de vehículos, ya que en el presente periodo han materializado cuatro operativos en materia de lucha contra el narcotráfico, secuestrando un total de 16 kilos de marihuana y el secuestro de cinco armas de fuego de diferentes tipos y calibres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas