Corrientes: sordomuda abusada por su padrastro detalló el hecho en Cámara Gesell

Según trascendió en las últimas horas, la joven sordomuda que fue abusada por su padrastro en la localidad de Santo Tomé, transmitió el calvario que padecía desde hace años a través de una nota. Según el portal local ST Noticias, la denuncia radicada por la madre de la víctima se hizo después que los tíos de la joven, movilizados por lo que se habían enterado, intentaron comunicarse con ella y esta graficó en un papel que era abusada hacía años por ese hombre, su padrastro, que la encerraba en el baño.
Fuentes judiciales afirmaron que la víctima escribió, en una de las pruebas presentadas, «martes, casa, yo, 13 horas, baño, papá, mamá no» describiendo la pesadilla que venía viviendo.
Enterada, inmediatamente la mamá la hizo examinar, y eso confirmó lo que le dijo su sobrino y en parte, su hija. Acto seguido, denunció a su esposo, Juan Carlos DS (38), quien se encuentra detenido.
El lunes, la juez de Instrucción Sara Marina Durand se hizo cargo del caso del referente religioso evangélico que abusaría sexualmente de su hijastra, de 22 años, sordomuda. Los abusos ocurrirían desde hace años.
Esta semana, la víctima pasaría por la Cámara Gesell, según confirmaron fuentes judiciales. De todos modos, ya se le hicieron exámenes psicológicos, a cargo de la psicóloga Carabajal, y los resultados de esos estudios se conocerán en unos diez días.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas