River: Gallardo repetirá el equipo de la ida y convocaría a Lollo y Larrondo

River buscará sumar un nuevo título internacional bajo la conducción de Marcelo Gallardo este jueves, desde las 21.15, en la vuelta de la final de la Recopa Sudamericanada ante Independiente Santa Fe. En el estadio Monumental, el Millonario intentará capitalizar el empate 0-0 conseguido en Colombia para alzarse con el trofeo ante su público.

Ayer el plantel se entrenó en el predio de Ezeizacon vistas al partido ante los dirigidos por Gustavo Costas. Los jugadores comenzaron la actividad con tareas físicas, para luego pasar a ejercicios tácticos y trabajos con pelota.

Gallardo paró al mismo equipo que comenzó jugando en Colombia, por lo que se prevé que el jueves repetirá la formación inicial. Así, River saldría con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández,  Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Andrés D’Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

La novedad pasaría por la inclusión de dos de los refuerzos en la lista de convocados para enfrentar a Independente Santa Fe: Marcelo Larrondo y Luciano Lollo podrían tener su presentación con la camiseta del elenco de Núñez.

El delantero y el defensor participaron de la práctica de fútbol con el equipo suplentes y se perfilan para estar en el banco de suplentes en el partido decisivo de la Recopa. Ambos vienen de lesiones que les demandaron varios meses de recuperación, por lo que la idea del cuerpo técnico es llevarlos de a poco.

En dicho entrenamiento, el mediocampista Iván Rossi y el delantero Rodrigo Mora trabajaron de forma diferenciada. El uruguayo arrastra una inflamación en uno de sus aductores y es duda para estar entre los suplentes antes los colombianos.

Hoy habrá nuevamente entrenamiento en Ezeiza. La práctica será a puertas abiertas y, al finalizar, «El Muñeco» dará una conferencia de prensa en la que podría confirmar la lista de convocados para el partido en el que buscará una nueva consagración.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas