Encuentran asesinados a un cirujano plástico y su mujer dentro de una camioneta

Un cirujano plástico y su pareja fueron hallados sin vida en las afueras de La Plata. Analizan las cámaras de seguridad del lugar.
El hecho fue descubierto ayer en la calle 490, entre 136 y 137, una zona de quintas de la localidad de City Bell, donde fue encontrada una camioneta Kia dentro de la cual se hallaban los cadáveres de Guillermo Luna (55) y de Laura Silvana Favre (42).
Según las fuentes policiales, el hombre era un cirujano plástico que en el 2001 estuvo detenido en el marco de una estafa con la obra social IOMA y estaba en pareja con Favre, con quien tenía una hija de 13 años.
Los cadáveres fueron encontrados anoche, cuando un vecino llamó al 911 luego de escuchar varias detonaciones y el choque de una camioneta contra un poste de alumbrado público.
Una vez que llegaron al lugar, los policías encontraron los cadáveres del cirujano y la mujer.
Según las fuentes, el hombres se hallaba recostado sobre el asiento trasero de la camioneta y presentaba un balazo en el tórax con orificio de salida en la espalda, mientras que la mujer tenía un impacto de bala en el cuello.
Además, dentro del vehículo fue encontrada una cartera con dinero, tarjetas de crédito y el sello del cirujano plástico.
En principio, los investigadores creen que el hecho no estuvo vinculado a un robo, ya que hallaron el dinero que tenía la mujer, y creen que la hipótesis más fuerte puede estar relacionada a algún tipo de venganza.
En cercanías del rodado se secuestraron una vaina calibre 9 milímetros y otra calibre 45, y un proyectil intacto 9 milímetros, precisó la policía.
La investigación quedó a cargo de la fiscal Leyla Aguilar, quien pedirá a la Municipalidad las imágenes de las cámaras existentes en la zona a fin de poder rastrear la trayectoria seguida por el rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas