Dos años después atrapan al presunto asesino de un zapatero en Eldorado

Un joven de 20 años sospechado de haber asesinado a golpes y cuchillazos a un zapatero durante un asalto fue detenido ayer por la División Investigaciones de la Unidad Regional III de la Policía en Eldorado.
Hernán V. fue atrapado en su residencia en el barrio Ziegler del Kilómetro 9 a las 19.30, por orden de la jueza de Instrucción Dos, Nuria Allou.
El muchacho está acusado de un crimen que sucedió el 7 de diciembre de 2014 en un local comercial de reparación de zapatos ubicado en el 2482 de la avenida San Martín 2482, Kilómetro 10. Allí asesinaron a Ismael Benito López Martínez (65).
El zapatero fue ultimado a puñaladas y golpes. El o los homicidas le sustrajeron luego una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y presumiblemente dinero en efectivo.
Martínez fue encerrado en su negocio y pasados unos días sus vecinos sintieron un olor nauseabundo y avisaron a la Policía. Cuando entraron, los uniformados encontraron el cadáver en avanzado estado de putrefacción.
Con el correr de los meses, los detectives dieron con indicios y testimonios que apuntaban a Hernán como el autor del homicidio. En las próximas horas, será indagado por la jueza Allou.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas