Continúan los festejos por el día del niños en los diferentes Centros sanitarios de Salud Pública

Con el objetivo de vincularse con la comunidad desde otros espacios que no sea solamente la consulta sanitaria se realizaron varias actividades para celebrar el mes  del niño, en Posadas:  el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro realizó diferentes actividades en la semana del niño, charlas y eventos recreativas con diferentes instituciones escolares donde abordaron temáticas sobre  alimentación saludable y  salud bucal y  los niños que se encuentran internados disfrutaron del cine club.

En tanto que el Hospital Dr. Pedro Baliña llevó a cabo una tarde de pelotero, juegos, facturas y chocolates con los niños de la comunidad.

Por su parte , el Ce. Pro. Mu hizo lo propio con las madres y niños  de Eldorado  disfrutaron de una jornada recreativa y las canciones de Fausto Rizzani.  En tanto que este viernes 26 de agosto se celebrara el día del niño en el CAPS San Benito.

Todas las actividades contaron con la colaboración  de negocios, empresarios, maestros de las zonas, Payamedicos, y la comunidad en general.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas