Ama de casa de 25 de Mayo realizó el desafío de «Buen Día Señora»

Este lunes 22 de Agosto, María Teresa Antúnez, ama de casa de 25 de Mayo y flamante ganadora N°12 de Buen día Señora, el programa del Iplyc SE que agasaja a las amas de casa de la Provincia de Msiones, realizó el desafío durante 4 minutos, alentada y acompañada por sus familiares durante la recolección, llenó el carrito con un total de 129 artículos por un monto de $5319,32 en el Supermercado California. Además, María fué agasajada con un lavarropas automático, obsequio de Iplyc Familia Confort.

El presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres hizo entrega del certificado a la protagonista y el supervisor general, Juan Re, del ramo de flores.

Antunez se suma a todas las amas de casa, quienes ya pasaron por esta experiencia; Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande; Nélida Faganello, de San Vicente; Angélica Benítez, de Gobernador Roca; Estela Da Rosa, de Campo Grande; Teresa Pinelli, de Leandro N. Alem; Norma Alves Sequeira, de Aristóbulo del Valle; Josefa Aurora Borjas, de Campo Grande, Mariela Wolhein, de Aristóbulo del Valle, Delira ¨Ana¨ Amaro de Posadas y Mariana Ortigoza de Garupá.

 

Recordamos a las interesadas en participar que pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos son quincenales y son transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

 

Lea también:

Un mural de “Barrio Feliz”, un mensaje para toda la vida

El Iplyc giró entre cánones y utilidades unos 95 millones de pesos a diferentes ministerios de la provincia en 2015

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas