Wolemberg asumió la intendencia de Arroyo del Medio con Barboza amistoso y cooperando en todo

El Interventor de la Municipalidad de Arroyo del Medio ex intendente de Leandro N. Alem y diputado provincial (MC) Waldemar Wolemberg, asumió esta mañana la intendencia en reemplazo de Cristóbal Barboza.

Todo se desarrolló en completa tranquilidad en un acto donde estuvo presente y activo el propio Barboza, quien firmó el acta y más tarde se quedó a presenciar la rendición de cuentas que el contador del municipio, Mario Delgado (profesional independiente, de Alem) hizo ante Wolemberg.

En el acto estuvo presente también el ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, quien prefirió no opinar sobre las declaraciones que el viernes pasado había realizado Barboza en ese mismo lugar, cuando amagó a resistir la intervención (primero con una manifestación que no se concretó y luego amenazando con recursos ante el STJ).

Wolemberg será el interventor hasta que se llame nuevamente a elecciones, algo que podría darse el año que viene en sintonía con el calendario de las elecciones nacionales de medio término. El ahora ex intendente Barboza está habilitado para presentarse a esos comicios.

“El Gobernador nos pidió hacer las cosas bien”, dijo el Comisionado Interventor (tal el nombre de su cargo), al ser consultado sobre lo que le había pedido Hugo Passalacqua cuando lo eligió para desempeñar esa función. Wolemberg aseguró que el objetivo es trabajar todos juntos con la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=xdFug3b3Z4U

 

Waldemar Wolemberg. Radio Libertad

“Vamos a estar trabajando a favor de la gente, con la gente”, expresó. Dijo que en hoy se reunirán con los empleados y los concejales para interiorizarse de todo. “Seguramente le vamos a encontrar el rumbo, el gran objetivo es trabajar todos juntos y hacer las cosas bien”, señaló.

“Lo primero que tenemos que hacer es poner en marcha el parque vial, recorrer las colonias”, sostuvo.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas