Mañana se inaugura el nuevo edificio del Centro de Jubilados San Juan Bautista, que fue relocalizado por la EBY

Mañana a las 12 se inaugurará el nuevo edificio del Centro de Jubilados San Juan Bautista, que fue relocalizado para dar espacio a la creación del Parque Vicario (cercano a la Placita del Puente) por la Entidad Binacional Yacyretá.

El nuevo edificio está ubicado en calle Félix Bogado 1.358 y la obra se ejecutó a fin de relocalizar las instalaciones donde funcionaba dicho comedor y Centro de Jubilados, dado que a raíz de las obras de tratamiento del Arroyo Vicario realizadas por el PTY y el parque lineal Vicario, la sede original quedo en un terreno por debajo de los niveles predominantes de la zona, por lo que fue necesario su traslado. Estarán presentes para la inauguración el titular de la EBY, Humberto Schiavoni, y el titular de la oficina del PAMI de Posadas, Rolando Rubleski.

Detalles técnicos del nuevo edificio.

Algunas de las caracteristicas del nuevo edificio, que tiene una superficie cubierta de 260 metros cuadrados, son:

Consta de un salón comedor, cocina con mesadas de acero inoxidable, deposito, baño mujeres, baños hombres, baño para discapacitados, sala de primeros auxilios y una oficina.

En el salón, dividido por tabiques, hay un sector de gimnasia. El salón y las dos oficinas cuentan con aires acondicionados, el salón además tiene ventiladores de techo y en paredes El frente del edificio se realizó de ladrillo prensados a la vista. Las aberturas son de aluminio anodizado natural.

En la parte posterior el Centro tiene un patio de 4 x 22 mts, donde se realizó una parrilla, también casilla de gas y la torre tanque con una entrada independiente de servicio. Se han colocado los elementos de seguridad, matafuegos y carteles, requeridos por bomberos. Cuenta con instalación de agua fría y caliente y termotanque de 110 lts a gas.

Fuente: Prensa EBY

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas