Jóvenes cooperativistas se capacitaron en Jardín América

El fin de semana se realizó el sexto encuentro de juventudes cooperativistas en Jardín América. La juventud de la FedeCoo patrocinada por la Cooperativa PYM – Pipore organizó el encuentro donde se capacitaron en comunicación en las organizaciones, motivación y marketing.

El encuentro cooperativista se realiza todos los años. En esta ocasión el encuentro fue en el Paraíso Lodge, de Jardín América. Además de las charlas se realizó la mesa de juventud cooperativista y de juventud de Coninagro.

La juventud de fedecoo, patrocinada por la Cooperativa Pipore llevó a cabo el 6° encuentro de juventudes cooperativistas en la localidad de Jardín América este sábado 20 y domingo 21, contamos con la participación de 35 jóvenes de entre 16 y 34 años de la provincia de Misiones, Corrientes, Santa Fe y Buenos Aires.2

Los ejes de las capacitaciones fueron tres, primero la temática Comunicación en las organizaciones y en las cooperativas estuvo a cargo de la licenciada Sandra López. En tanto la charla sobre Motivación fue realizada por la doctora Antonia Godoy. Mientras que la relacionada al Marketing estuvo a cargo del licenciado Gustavo Barutta.

El objetivo es seguir trabajando con jóvenes de otras localidades y no cortar el lazo que nos une como verdaderos cooperativistas, compartiendo y conociendo mas sobre esta temática, intercambiando ideas y opiniones sobre temas que tenemos en común y sobre todo capacitándonos  para ser mejores personas día a día.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas