El Mini Cooper de la adolescente no tenía seguro ni cédula del automotor

Los efectivos de la Policía provincial que labraron el acta tras el accidente que le costó la vida a Juan Francisco González (22) se encontraron con una colección de irregularidades en las que había incurrido la chica de 15 años que conducía el auto Mini Cooper que desencadenó la tragedia.
Por ser menor de edad, la jovencita no tenía carné de conducir. Tampoco tenía la cédula identificatoria del rodado ni el seguro obligatorio. No trascendió a nombre de quién está la máquina, pero se sabe que fue un regalo del padre a la chica cuando cumplió los 15.
Al parecer, estar al volante de un auto no era algo extraño para la adolescente. Los vecinos de la concesionaria que tiene el padre sobre la avenida Quaranta contaron a la prensa que al menos desde los 11 años que maneja.
Para esta mañana, los papás de la joven estaban citados para una entrevista con el juez de la causa, César Raúl Jiménez (del Correccional y de Menores 2 de Posadas), pero pegaron el faltazo. La intención del juez es que si se establece algún problema de conducta en la chica, se tome una medida para reencausarla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas