Confirman que escondieron un termolar con cerveza del vehículo que chocó y mató sobre la ex ruta 213

Una testigo del accidente fatal del sábado, sobre la ex ruta 213, donde el motociclista Fernando Vázquez (24) perdió la vida al ser impactado por un auto, confirmó que allegados del conductor del coche quisieron esconder una conservadora con bebidas alcohólicas que estaba en ese rodado.
“Sentí una explosión muy fuerte. Cuando llegué al lugar, el muchacho estaba tirado, muerto. Entones, ellos sacaron el tremolar del auto rojo. Yo me acerqué al muchacho y le dije, que devolviera la conservadora y me dijo ‘no tengo nada que ver’”, relató Mercedes a FM Show.
“Ahí yo rescato la conservadora y el joven se pone hablar con el que cometió el accidente. Ahí vino un señor, que creo que es el padre del conductor, me toma del brazo, y me zamarrea. Después me agarra otra mujer, estira y sale el mango del termonar, cayeron cubitos de hielo y cerveza. Esta mujer carga la cerveza pone en el termolar y lo lleva. Al ratito se van, no vi en qué auto porque mientras el señor me estaba zamarreando”, detalló la testigo, quien aseguró que no tiene inconvenientes en declarar ante la Justicia.
Carlos, otro vecino, también confirmó que intentaron esconder la conservadora. Es más, dijo que los transeúntes recriminaron esa actitud.
El domingo por la tarde hubo un allanamiento en el barrio Jardín de Posadas en busca del termolar. La requisa fue en la casa del padre de Julio (23), el conductor que desecadenó la tragedia. No dieron con la conservadora.


Testigos del choque en la ex ruta 213 (FM Show)

 

Lea también:

Declarará mañana el joven que mató a motociclista en la ex ruta 213

“Pasé por el lugar, hice fotos y las subí al Facebook, no sabía que mi hijo había fallecido en ese choque”

Choque fatal en 213: el conductor se negó al test de alcoholemia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas