Habría abusado de su hijastra discapacitada y quisieron lincharlo

Un terrible ca­so es in­ves­ti­ga­do en la ciu­dad de San­to To­mé, don­de se ra­di­có una de­nun­cia so­bre la pre­sun­ta vio­la­ción que un hom­bre ha­bría co­me­ti­do con­tra su hi­jas­tra, quien es dis­ca­pa­ci­ta­da. Se­gún co­men­ta­ron fuen­tes lo­ca­les, fa­mi­lia­res de la mu­cha­cha in­ten­ta­ron “lin­char” al sos­pe­cho­so.
Fuen­tes ofi­cia­les con­fir­ma­ron la de­ten­ción de un su­je­to de 38 años por el abe­rran­te cri­men que se ha­bría co­me­ti­do con­tra una jo­ven de 22 años, quien es sor­do­mu­da.
Los da­tos a los que pu­do ac­ce­der Épo­ca die­ron cuen­ta que su­pues­ta­men­te el sos­pe­cho­so fue vis­to “in fra­gan­ti”.
To­do co­men­zó con el re­la­to de un ado­les­cen­te, ve­ci­no de la su­pues­ta víc­ti­ma, quien di­jo que el jue­ves de ma­ña­na fue a vi­si­tar­la a su ca­sa con la in­ten­ción de de­vol­ver­le un car­ga­dor de ce­lu­lar. A de­cir del jo­ven, tras in­gre­sar a la ca­sa no só­lo no en­con­tró a la chi­ca en su ha­bi­ta­ción si­no que ade­más es­cu­chó rui­dos ex­tra­ños en el ba­ño del in­mue­ble, por lo que fue a ver. Al abrir la puer­ta en­con­tró un cua­dro per­tur­ba­dor: el hom­bre es­ta­ba ul­tra­jan­do a la chi­ca dis­ca­pa­ci­ta­da.
El ve­ci­no co­men­tó de lo vis­to a la ma­dre de la pre­sun­ta víc­ti­ma, quien ra­di­có la de­nun­cia an­te la co­mi­sa­ría lo­cal. Tras ello efec­ti­vos po­li­cia­les se pre­sen­ta­ron en el in­mue­ble en cues­tión pa­ra lle­var al sos­pe­cho­so. Co­mo era de es­pe­rar la acu­sa­ción ge­ne­ró to­do un es­cán­da­lo den­tro del se­no fa­mi­liar, evi­den­cia de ello fue la re­ac­ción de al­gu­nos tí­os de la mu­cha­cha, quie­nes ha­brí­an que­ri­do ata­car al su­pues­to abu­sa­dor.
El por­tal Di­gi­tal San­to To­mé dio cuen­ta que la mu­cha­cha fue so­me­ti­da a un exa­men mé­di­co que con­fir­mó el abu­so. Asi­mis­mo apun­tó a que las agre­sio­nes se­xua­les da­ta­rí­an ya des­de ha­ce tres años y que la jo­ven dis­ca­pa­ci­ta­da ha­bría usa­do su dia­rio ín­ti­mo pa­ra do­cu­men­tar la pe­sa­di­lla a la que era so­me­ti­da.

Fuente: diario Época

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas