Guaraní sigue reforzando su plantel de cara al Federal A

Molina (reemplaza a Carlos Franco, que no arregló condiciones)  tiene 26 años (nació el 10 de enero de 1990), debutó defendiendo el arco de Huracán de Comodoro Rivadavia entre los años 2012 y 2013, luego actuó en Dock Sud, de la B Metropolitna desde el segundo semestre del 2013 hasta el 2015. En el primer semestre de este año jugó en Midland. Tiene 27 partidos en primera.

Por su parte Armando González, es un viejo conocido del director técnico Miguel Ángel Zahzú, que lo dirigió en 3 de Febrero de Ciudad del Este y en el Sportivo Trinidense (Paraguay).

González tiene 31 años (nació en Puerto Pinazco, Chaco paraguayo, el 8 de junio de 1985), juega en cualquier sector de la línea de zagueros. Trascendió que enfrentó a Cristian Barinaga cuando el símbolo franjeado jugaba en 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

El defensor paraguayo posee una larga trayectoria en el fútbol de su país. En el 2007 debutó en la primera división de Sportivo Trinidense, en el 2008 en 3 de Febrero de Ciudad del Este, en el 2009 en Atlético Colegiales, en el 2010 volvió a Trinidense, en el 2011 en General Caballero (que actualmente está en la primera división. Luego cruzó la frontera y hasta el 2014 jugó en Mitre de Santiago del Estero, en el 2015 actuó en General Díaz de Luque y en el torneo Apertura de este año defendió los colores del River Plate, los dos últimos de la primera división paraguaya.

Si el arquero Gastón Molina arregla condiciones, sería el tercero con que contaría el plantel, junto a Facundo Vera y Brian Markovicz, además de otros del torneo local.

por lo pronto, mientras se espera definición si comenzará el torneo Federal A al igual que los restantes del ascenso argentino, Guaraní sigue la preparación y para la semana venidera podría haber una serie de amistosos con equipos de la liga posadeña.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas