Cuatro jóvenes detenidos por asaltos en Oberá

Cuatro jóvenes fueron detenidos en Oberá en averiguación de dos robos a mano armada ocurridos en la ciudad el fin de semana.
Anoche, a las 23.15, en la avenida Libertad , Kevin de 17 años, fue sorprendido por un grupo de desconocidos, y uno de ellos tras intimidarlo con un arma de fuego le sustrajo un celular.
Inmediatamente se inició un patrullaje por toda la zona y se procedió a la demora de dos adolescentes de 17 años, en poder de los que se secuestró un celular y una réplica de plástico de un revolver. Ambos quedaron a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.
Por otro lado también la seccional Primera de esta ciudad detuvo preventivamente ayer a Daniel P. (18) y Oscar Andrés P. (21) en averiguación de un atraco ocurrido a las 01.30 en perjuicio de Agustín Z. (18), quien fue sorprendido por dos desconocidos mientras caminaba por la calle Formosa; tras amenazarlo le sustrajeron un teléfono y una billetera con 27 pesos y el documento.
En poder de los jóvenes detenidos en averiguación del hecho fueron secuestrados los elementos pertenecientes a la victima. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas