Chau JJOO: Brasil despide a la gran fiesta del deporte

Desde las 20 se realiza la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016. La fiesta de cierre será en el Maracaná y podrá verse por TV por Canal 7, TyC Sports, ESPN, Fox Sports y DirecTV.
Tras algo más de dos semanas a puro deporte, los Juegos se despiden donde empezaron, en el Maracaná, donde el 5 de agosto se había celebrado la fiesta inaugural.
Según la organización,  será una nueva oportunidad para celebrar el Río de Janeiro y el Brasil, pero tendrá la emoción extra de la retrospectiva de los mejores momentos de los Juegos y del paso de la bandera Olímpica para Tokio, próxima sede de los Juegos, en 2020.
A qué hora será la ceremonia de clausura de Río 2016: la fiesta de cierre de los Juegos Olímpicos está anunciada para las 20.
Cómo ver en vivo la ceremonia de clausura de Río 2016: será televisado por Canal 7, TyC Sports, ESPN, Fox Sports y DirecTV, y se verá online en TyC Sports Play, ESPN Play, Fox Sports Play y DirecTV Play. Se debe ser cliente de alguna empresa de cable para generar un usuario y utilizar el servicio digital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas