Detuvieron a un joven y secuestraron un revólver por un robo armado ocurrido en Wanda

Se recuperó la moto que le habían robado a punta de arma de fuego a un menor. En el allanamiento la Policía encontró más motos, una motosierra y hasta una motoguadaña.

 

Con orden del juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, la Policía allanó una vivienda situada en el barrio Alegre de Puerto Esperanza donde detuvieron a Armando A. (21). En el inmueble los investigadores secuestraron un revolver calibre 22mm largo, nueve cartuchos del mismo calibre, dos pendrive, una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc, color azul, prendas de vestir, una llave de motocicleta marca Honda y una  motocicleta marca Honda Titan color rojo y negro de 150 cc,  una motocicleta marca Zanella 150 cc, sin dominio, color gris, y una motocicleta Corven Mirage 110 cc  color azul.

En el caso de la moto Honda Titan, es la misma que le habían sustraído el pasado miércoles 17 de agosto a un menor de 16 años sobre calle Juan XXIII de Wanda. El damnificado denunció que en esa ocasión fue abordado por dos personas a bordo de una moto y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego

Además se trata de establecer la procedencia de las otras motos incautadas como así también de una motosierra y una motoguadaña.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas