Crespo: “Me seduce dirigir a Racing”

Racing busca director técnico luego de que la dirigencia decidiera dar por terminado el ciclo de Facundo Sava (todavía no hay acuerdo por la rescisión) y en estas horas surgió el nombre de Hernán Crespo.

Si bien Víctor Blanco, presidente de la Academia, no lo mencionó como un posible candidato, el ex delantero se refirió a hipotética chance y aseguró: «Dirigir a un grande de Argentina puede ser algo muy lindo y es una aspiración. Me seduce dirigir a Racing, tiene un lindo plantel».

En diálogo con radio Continental, Crespo manifestó que “mi intención es radicarme acá (en Argentina), tengo ganas de volver, estoy analizando y viendo posibilidades». Y agregó: «Deseo ser un técnico de élite, me estuve formando y fui a ver entrenamientos por Europa. Me gusta que mis equipos tengan mi marca, que el que viene a ver al equipo sepa que es el equipo de Crespo».

Crespo adelantó que «mi filosofía es jugar 4-3-3. La propuesta es importante”. Y citó a Marcelo Bielsa: “Me enseñó que, muchas veces, un jugador tiene que jugar peor para que el equipo juegue mejor».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas