Brasil vs Alemania juegan la final olímpica

La Final de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016  se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro hoy a partir de las 17.30 horas.

 

 

Alineaciones

Brasil: Wéverton; Zeca, Marquinhos, Caio, Santos; Walace, Renato Augusto; Gabigol, Neymar, Gabriel Jesús; Luan.

 

Alemania: Horn; Toljan, Ginter, Süle, Klostermann; S. Bender; Brandt, L. Bender, Meyer, Gnabry; Selke.

 

Previa Brasil vs Alemania: Final Fútbol Juegos Olímpicos Río

Gran final olímpica la que podremos ver entre dos selecciones con un palmarés a la altura de muy pocos países.

 

Selección de Brasil

 

Los anfitriones llegan a la final tras un inicio titubeante en la fase de grupos en el que las críticas hacia su máxima estrella, Neymar, fueron habituales. Cabe destacar la gran actuación de Gabriel Jesús que ha tirado de su equipo en todo momento. La canarinha ha ido creciendo partido a partido, llegando a golear a Honduras en las semifinales por 6-0. Buenas sensaciones para los brasileños de cara al partido más importante de las Olimpiadas de Río 2016.

 

Los de Rogério Micale tendrá la oportunidad de limpiar la imagen que dio Brasil en su mundial de hace dos años frente a Alemania.

 

Selección de Alemania

 

Alemania se ha convertido en sinónimo de fiabilidad en lo que respecta a competiciones oficiales internacionales. Los teutones llegan a la final olímpica tras haber dejado en el camino a Nigeria, Portugal y clasificarse como segunda de grupo por detrás de Corea del Sur.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas