Video: una violenta pelea entre alumnas que fue inicitada por un padre

Un caso de violencia escolar se vivió el miércoles en la Escuela Provincial N° 711 Federico Brandsen (ex Magisterio), en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Dos alumnas del nivel secundario fueron las protagonistas de una violenta pelea afuera la institución.

Los golpes entre ambas adolescentes quedaron filmados y rápidamente fueron viralizados por redes sociales. En las imágenes, se puede observar a las jóvenes tirándose del pelo y forcejeando ante la atenta mirada de alumnos y dos adultos, que según comentaron los compañeros de las jóvenes, se trataría del padre y del hermano de las alumnas.

«Tirala al piso», se escucha que le grita el hombre a una de las jóvenes incitando aún más a la violencia.

La directora de la escuela, Roxana Montiel, confirmó que la pelea fue a la salida del turno tarde. «Nos sabemos el motivo del incidente, y vamos a citar a los padres de las alumnas para saber qué es lo que paso», dijo la directora.

Asimismo, informó que tomó conocimiento sobre la pelea: «Sé que hubo un incidente, que está metido un papá que incitó a la pelea, por los comentarios que hicieron los chicos», aclaró Montiel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas