Una beba nació prematura en pleno vuelo y podrá viajar gratis de por vida

Ocurrió en un viaje de Dubai a Malina. La mujer dio a luz cinco semanas antes de la fecha programada. Como regalo, la empresa decidió regalarle de por vida la posibilidad de viajar gratis en la aerolínea. «Haven siempre será la pasajera más memorable de nuestra empresa», dijeron.

Una beba nació prematura de 35 semanas en pleno vuelo desde Dubay a Manila, en un avión de la aerolínea Cebu Pacific. Luego de cuatro horas de vuelo y con el trabajo de parto ya hecho, la beba esta lista para nacer.

Las azafatas y dos enfermeras que volaban en el mismo avión se hicieron argo de la situación: improvisaron una cama entre los asientos y el parto fue sin inconvenientes.Las enfermeras bañaron en agua mineral a la recién nacida. La menor se llamó Haven, que significa refugio.

Como todavía quedaba un largo trecho y ante el flamante nacimiento, el piloto decidió desviar el vuelo de la ruta para dirigirse a Hyderabad en India para que tanto la madre como la beba recibieran la asistencia médica en el hospital.

Toda la odisea provocó el retraso de dieciocho horas de viaje, sin embargo ninguno de los pasajeros que estaba en ese vuelo se quejó y hasta le regalaron ropa a la mamá y a la bebé recién nacida.

En tanto para la empresa fue una verdadera alegría el nacimiento. Tal es así que las autoridades decidieron que Haven podrá volar gratis toda su vida a cualquier destino la línea.

Lanza Gokongwei, presidenta ejecutiva de la compañía, fue quien lo anunció: «Haven siempre será la pasajera más memorable de nuestra empresa»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas