Sigue el alerta meteorológico y posibilidad de aguanieve en Irigoyen y San Pedro entre la tarde-noche de mañana

Según la Semecen, a cargo del pronosticador  Marcelo Kusik, el alerta es principalmente para la población del norte y centro este de la provincia. Recomiendan no salir si no es necesario hasta esta noche. Además, se prevé la posibilidad de aguanieve para las poblaciones especialmente de Irigoyen y San Pedro entre la tarde-noche de mañana y madrugada del día domingo.

 

“Si bien se esperan tormentas para el sur provincial para esta tarde-noche, las mismas tienen un riesgo moderado. Las otras zonas continúan con un riesgo de tormentas elevado principalmente el norte provincial”, indicó el pronosticador Marcelo Kusik.

“Se recomienda especialmente a la población del norte y centro este provincial no salir si no es necesario hasta esta noche por posibles eventos de riesgo alto”, señala.

Kusik adelantó además que “ahora se viene el frio con todo y existe la posibilidad de aguanieve para las poblaciones especialmente de Irigoyen y San Pedro”. Al respecto recomendó   tapar plantas frágiles al frio ya que la temperatura podría bajar hasta los -3°c bajo cero en dichas localidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas