Encontraron muerto de un tiro a un oficial jefe de la GN en Corrientes

El segundo comandante de la Gendarmería Nacional Hernán Martín Lezcano (40), oriundo de Resistencia, fue encontrado con un tiro en la cabeza esta madrugada en Santo Tomé, donde prestaba servicios. Investigan se trate de un suicidio, informó ST Noticias.
Fue encontrado pasadas las 1 de esta madrugada en una zona de montes en un predio de Gendarmería Nacional. Tenía un disparo en su cabeza que habría sido hecho con su arma reglamentaria. Su arma se encontraba también allí, a un costado. Los primeros indicios hablan de un suicidio.
El comisario mayor Néstor Gales, de la Policía Provincial, precisó que Lezcano había salido a realizar actividades físicas, según lo denunciado por su pareja quien se presentó en el Escuadrón 57 para informar sobre la larga ausencia de Lezcano.
A la madrugada fue encontrada una Toyota Hilux color bordó, abandonada en un camino vecinal en una zona de montes. Se pudo saber que el vehículo pertenecía a Lezcano (que era Segundo Comandante de Gendarmería) y prestaba servicios como Jefe de Personal.
Luego de una búsqueda por la zona, se dio con el cuerpo del gendarme que tenía un disparo en la cabeza, con orificio en el cráneo del lado derecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas