Banda armada asaltó a una familia de comerciantes en General Alvear

Las distintas dependencias de la Unidad Regional II de la Policía, en conjunto con la división Infantería de la Unidad Regional VI con asiento en Leandro N. Alem, llevan adelante un amplio operativo policial destinado a esclarecer un robo a mano armada que tuvo lugar en la Zona Centro y en la que despojaron a un comerciante de dinero, armas, celulares y una camioneta.
El atraco, cometido por una banda armada, ocurrió anoche en el lote 287 de la localidad de General Alvear.
El ilícito se registró en un comercio propiedad de Roberto B., quien estaba junto a su cliente, Ricardo R. (31); ambos fueron sorprendidos por tres personas encapuchadas quienes con un arma de fuego ingresaron al lugar y exigieron la entrega de dinero.
Los autores de hecho redujeron al cliente, el propietario del negocio y a la esposa de este, Teresa S. (43), y a los cuatro hijos de la pareja, que estaban en la vivienda que se comunica con el local comercial.
Todos fueron atados con cables y telas. Los malvivientes se llevaron 15.000 pesos en efectivo, una tablet, seis teléfonos celulares, un revolver calibre 38, un rifle 22, y mercaderías varias y se dieron a la fuga con la camioneta S 10 perteneciente a Ricardo R.
Los dos hombres y la mujer sufrieron excoriaciones. En el lugar trabajaron psicólogos de la Unidad Regional II para asistir a las víctimas. La división Criminalística realizó todas pericias de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas