Arroyo del Medio: “Estamos con un alivio grande, es una satisfacción para la familia” dijo el hijo del remisero

Marcelo Siupalo, hijastro de Alberto Anderson el remisero que murió en el accidente protagonizado por el intendente que mató manejando borracho de Arroyo del Medio se refirió en Radio Libertad a la decisión de intervenir el municipio  para desplazarlo. “Esto va a dejar un precedente de que estas situaciones no deben quedar impunes”.

“Estamos con un alivio grande, creo que el Gobierno actuó como corresponde, es una satisfacción para la familia”.

Marcelo Siupalo, Radio Libertad

Lea también:

Arroyo del Medio: “La intervención es un golpe institucional”, dijo Barboza

Intervención Arroyo del Medio: “Esto marca un antes y después en la política misionera”

Passalacqua respaldó la intervención de Arroyo del Medio

Intervienen Arroyo del Medio para desplazar al intendente que mató manejando borracho

 

Asimismo agregó que “mi mamá estaba muy mal, porque ellos tuvieron que presenciar el espectáculo que dio Barboza cuando volvió a la intendencia, estábamos indignados, pero hoy es un día bueno porque empiezan a cambiar las cosas”

Por otro lado manifestó que “la gente que viene luchado a veces por política y la justicia pierde un poco la esperanza, estábamos desanimados,  pero doy gracias a las personas que impulsaron el proyecto para que esto se concrete”.

Por último dijo “nuestra lucha no es solo por nuestro padrastro,  sino por muchas personas que pierden sus familiares en estas circunstancias, entonces esto va a dejar un precedente de que las cosas que no van a quedar impune”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas