Velázquez: “Uber por ahora es una simple fantasía”

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Alejandro Velázquez recibió a los taxistas que protestan contra Uber y los que taxis y remises ilegales. Pero recordó que “acá no hay nada, hay que hacer medidas con algo cierto. No está en agenda y no llegó a Misiones” dijo sobre el servicio de Uber.

Alejandro Velázquez, presidente del Concejo Deliberante Posadeño. MisionesOnline

El concejal posadeño explicó que “El tema de Uber ya lo he explicado a los taxistas, acá no hay absolutamente nada, me parece que cuando uno toma una medida tiene que hacerlo por algo cierto”. Explicó que “no está en tratamiento, no está en agenda y ni siquiera llegó por mesa de entradas”.

“Es decir que por ahora es una simple fantasía que no llegó a Misiones y no se si llegará o como será el proceso” dijo Velázquez. En el caso de llegar, indicó que se invitará a todas las partes y planteó que el transporte de pasajeros se regula desde el Concejo.

 

Sobre la reunión de ayer para clarificar las sanciones sobre faltas a las normas de tránsito indicó que “no busca generar nuevas sanciones, sino una actualización para mejorar el trabajo de las sanciones”.

 

Consideró que se podrá aprobar sin inconvenientes en la sesión de este jueves, porque el dictamen fue firmado por consenso de todos los partidos.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas