UDA Misiones se adhiere al paro nacional del 24 y 2 de septiembre

Así lo indicó Mirta Chemes, secretaria gremial del gremio. En ese sentido dijo que “hemos hecho todo lo posible a nivel nacional y tenemos un ministro nacional que no escucha, si él cree que un trabajador con 8500 pesos puede vivir está lejos de la realidad de nuestros país”, sostuvo.

Mirta Chemes, Radio Libertad

Agregó que la decisión de participar del paro nacional ya se tomó en el mes de junio. “Cuando se reunió el Consejo Directivo se decidió acompañar, ellos están muy cerrados en cuanto a la cuestión salarial por eso se llamó a una medida de acción directa para el día 24 de agosto y el día 2 de septiembre, esto es el comienzo de medidas que se están planificando”.

En ese sentido consideró que “acá tiene que haber un cambio, las políticas educativas está mal diseñadas, nunca hemos llegado a una intransigencia de esta manera, ni del incumplimiento de un compromiso firmado”.

“Nosotros fuimos muy generosos en empezar las clases, siempre pensando en el derecho de la educación, si ellos mediantemente pudieron cumplir con lo que dijeron no estaríamos en esta situación que es crítica  por culpa de un ministro que no está a la altura”, sostuvo Chemes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas