Taxistas de Posadas se movilizan en contra de los autos y remises no registrados

Los taxistas de la capital misionera reclaman por la presencia de autos no registrados para el traslado de personas en su mayoría conductores de Garupá y Candelaria sumados a los cientos de vehículos de Posadas que circulan también irregularmente.

 

Los taxistas se trasladan hoy hasta la Municipalidad para demostrar su descontento ante las autoridades municipales, quienes –según los propietarios taxistas- “no han hecho absolutamente nada para resolver la situación”.

P1320254

Daniel Miranda, representante de la Asociación de propietarios de taxis y afines de Posadas, expresó su descontento “vamos a manifestarle a l intendente y al jefe de Gobierno y a las autoridades del Concejo Deliberante, nuestra preocupación por la gran cantidad de automóviles ilegales que circulan en la ciudad por la presencia permanente de móviles de la ciudad de Garupá, que están trabajando y no están cumpliendo con las normas”.

Los taxis y remises registrado en la ciudad tienen una carga impositiva elevada, cuyo cumplimiento es obligatorio para poder circular en la ciudad además de brindarle seguridad al pasajero.

“Nos molesta notablemente que cada vez hay más cantidad de automóviles ilegales funcionando, y encima con el comentario que el UBER está pretendiendo ingresar a la ciudad”, continuó Miranda.

“UBER nos preocupa pero más nos preocupan los autos ilegales que circulan como taxis acá en Posadas”, dijo otro de los taxistas.P1320253

P.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas