Sol Pérez, la conductora de TyC Sports, hizo una producción muy hot para la revista “Hombre”

Sol Pérez es una impactante rubia que trabaja en el ciclo Hagan juego de Crónica y los programas Sportia y Uno contra Uno de TyC Sports. También participó en la primera edición de Combate. Esta joven fue elegida para ser la tapa de la última edición de la popular revista Hombre.

descarga (4)

En la producción de fotos, ella demuestra que es dueña de una figura envidiable. Además, sorprende con su belleza y su sensualidad. «Siempre me gustó sacarme fotos, me divierte. Nunca jamás me van a ver en la tele muy tapada o un jean. Siempre me van a ver con tops, shorcitos, vestiditos. Me gusta ser la chica sexy del clima», declaró sobre su trabajo en Sportia.

descarga

Además, se refirió al rol que lleva a cabo en TyC Sports: «Disfruto mucho mi trabajo, es casi un recreo todas las mañanas. Lo único malo capaz que es muy temprano y estoy media dormida… Al principio dudé porque acá era algo más serio que en el programa de básquet, que también sigo, pero después le fui dando mi onda, que es más descontracturada. Ojalá siga todo así de bien».

descarga (3)

Sol logra despertar los ratones de muchos hombres. Pero, explicó que no siente que tenga un perfil de ‘mujer fatal’: «Me sorprende y hasta me da gracia. Cuando me escriben o alguien me cuenta algo así, casi que lo tomo como un chiste. Me rio que me tomen como una femme fatal cuando yo me considero casi un pibito que va a cancha….».

(TeleShow)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas