El jefe de Gabinete brindará el miércoles su segundo informe ante la Cámara de Diputados

El jefe de gabinete, Marcos Peña, brindará el próximo miércoles en la cámara de diputados su segundo informe de gestión de gobierno, que será el segundo ante la cámara baja y el tercero en total.

Peña informó sobre los principales lineamientos de gobierno ante la Cámara de Diputados el pasado 27 de abril y ante el Senado el 1 de junio.

El tercer informe, que finalmente se concretará el próximo miércoles, estaba previsto para la primera semana de julio, pero sobre la fecha se suspendió por «cuestiones de agenda parlamentaria», según confirmaron a Télam fuentes parlamentarias, que detallaron que la próxima semana comenzarán las reuniones para los preparativos de la exposición.

Como es costumbre, Peña dará un informe de gestión y luego responderá preguntas de los legisladores de los distintos bloques políticos.

De acuerdo al artículo 101 de la Constitución Nacional, el jefe de Gabinete debe concurrir al Congreso al menos una vez por mes, alternativamente a cada una de sus Cámaras, para informar sobre la marcha del gobierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas