Comienza la Liga Posadeña con el Clausura 2016

Los equipos, tras una larga pretemporada, saltarán al campo de juego en busca de coronarse en el campeonato doméstico. El Brete ante Huracán y Guaraní recibiendo a Luz y Fuerza algunos de los juegos. También el torneo marcará la vuelta de Crucero del Norte.

Cronograma

Sábado 20/08

El Brete vs Huracán.

Guaraní A.F vs Luz y Fuerza (cancha La Picada).

Itatí vs Atlético Posadas. (cancha de Candelaria).

Mitre vs La Picada.

Argentinos Jrs vs A. Guacurarí (cancha de Huracán).

Corpus vs Crucero del Norte.

 

Mientras que el día domingo la jornada se desarrollará con tres cotejos.

Candelaria vs Jorge G. Brown.

Tigre vs Ágil

Colón vs Sporting.

Todos los encuentros de la primera fecha empiezan 13:30 en Sub 21 y 15:30 en primera división.

Reunión con los árbitros

En la noche de ayer, en la sala de reuniones de la Liga Posadeña de Fútbol, se reunieron los directivos de la LPF y los delegados de los clubes afiliados con el presidente del colegio de árbitros y los representantes del SADRA con el fin de llegar a un acuerdo.

Después de un pequeño problema que hubo con los aranceles de los referees quienes pidieron una extensión del 40% que en definitiva se les dio un 10%, los representantes de los clubes afiliados pidieron reunirse con los enviados de los jueces de cancha para llegar a un arreglo.

Con una reunión de más de cuarenta minutos, los mandatarios de los clubes pidieron un listado de quienes son los árbitros de primera y quienes de la sub 21.

«Siento que es un apriete lo que ustedes nos hacen, pedir un aumento a días de empezar el torneo» manifestó Silvio Alvarenga. El delegado de Luz y Fuerza Ramón Miguel Arevalos  también agregó: «En ningún momento nosotros creamos conflictos, ustedes fueron a los medios».

«Nunca tuvimos la intención de no arrancar un torneo, solo respondimos a la prensa sobre los informes de aranceles» contestó Germán Fritzen secretario del SADRA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas