Oberá: El municipio y la Celo llegaron a un acuerdo por deudas mutuas

La municipalidad de Oberá y la Cooperativa Eléctrica (CELO) rubricaron un acuerdo que compensará las deudas entre ambas instituciones. Con ello quedará saldada la deuda de más de seis millones de pesos que la comuna le reclama a la cooperativa. El municipio accederá en comodato al uso del edificio de la CELO, ubicado en la zona céntrica de la Capital del Monte.

quenes son las encargadas de ofrecer los servicios esenciales a la comunidad. El intendente Carlos Fernández destacó que «es un momento muy importante para la ciudad de Oberá y las dos instituciones más importantes que tenemos. Es un beneficio para la comunidad porque son las mismas personas las que tributan y son socios de la cooperativa».

Además agregó que «a partir de este día histórico comenzamos a transitar un nuevo camino, hemos dado el paso más importante para las dos partes, para que podamos trabajar juntos en pos de  una ciudad mucho mejor y en beneficio de todos».

Por su parte, el presidente de la CELO, Romeo Schwemberg, indicó que «era una problemática compleja que abarca cuestiones jurídicas, contables y políticas, porque sin la decisión, no se podría haber llegado a este acuerdo. Fuero varias charlas que tuvimos, estamos felices porque llegamos al acuerdo pleno, total y de buena fe. Estamos seguros que de aquí para adelante vamos a trabajar de la mejor manera».

JRC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas