Le dieron el alta a Stefy Vier

En la noche del jueves pasado Stefanía Vier, la joven montecarlense que tuvo un trasplante de corazón en mayo del año pasado, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en Posadas. Y luego de unos días de recuperación salió de alta este miércoles en horas de la tarde.

 

“Gracias a Dios Stefy ya está mucho mejor, y desde el martes por la noche está con toda la medicación vía oral, ya nada invasivo” detalló Claudia Acosta, madre de Stefy, en diálogo con Misionesonline.

Además dijo “la novedad más linda que recibimos este miércoles es que nos dijeron que después del almuerzo nos podíamos ir a casa, así que te imaginaras lo felices que estamos”.

En este marco, Claudia adelantó “y el miércoles próximo vamos a estar viajando al Favaloro de Buenos Aires, para controlar cómo sigue su capitán después de esta cirugía”.

Por su parte Stefy, feliz de poder a volver a su casa, señaló “estoy muy feliz y muy contenta de volver a mi casa, voy a poner de mi lo mejor para recuperarme y ponerme bien”.

Además dijo que “la semana que viene viajo a Buenos Aires a la fundación Favaloro para controles y espero que todo sea optimo como siempre”.

Cabe recordar que el jueves pasado cerca de las 20 horas, Stefy tuvo una cirugía de urgencia en el hospital Madariaga de Posadas, por estrangulamiento del intestino delgado. La intervención finalizó exitosamente cerca de la medianoche y de ahí en más comenzó el proceso de recuperación.

El equipo de trasplante del hospital Favaloro acompaña siempre el tratamiento y todo lo que le hacen a Stefy en Misiones, “ellos se comunicaron y hablaron con los médicos de Posadas antes que la operen” había explicado su madre.

Casi una semana después, este miércoles por la tarde, Stefy recibió el alta en Posadas y se embarcó feliz nuevamente hacia la calidez de su hogar, en el norte de la provincia de Misiones.

 

 

PPB

 

 

Lea también:

Stefy Vier se repone luego de la cirugía

Operan de urgencia a Stefanía Vier

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas