#JJOO Equitación: Matías Albarracín clasificó y buscará una medalla el próximo viernes

Matías Albarracín se clasificó este miércoles a la final A en la especialidad salto individual en equitación, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El platense registró cinco penalidades -cuatro por salto y una por tiempo -, y se aseguró un lugar en la clasificación del viernes en el centro ecuestre del complejo Deodoro, en la que participarán los 35 mejores.

 

«Cuando uno es chico sueña con ser olímpico. Sé que conseguir una medalla va a ser difícil porque estoy con otros que son potencia, pero arrancamos todos iguales y con el sueño de pelear. Superé un poco los sueños que tenía», afirmó Albarracín, quien compitió con su caballo Cannavaro 9, en una entrevista en TyC Sports.

 

En cambio Ramiro Quintana quedó eliminado al finalizar su tercer recorrido con 10 puntos de penalización y 18 en total.

 

La equitación argentina debutó ayer en Río y en su presentación fueron eliminados José María Larocca, quien finalizó 46° y quedó a un paso de la clasificación. En tanto que Bruno Passaro quedó afuera en la primera ronda y terminó 64°. En la prueba por equipos, Argentina culminó en el 10° lugar entre 15 seleccionados.

 

Lea también:

JJOO: Duelos imperdibles en el básquet y el vóley

JJOO: El emotivo festejo de Santiago Lange con sus hijos, que fueron nadando a abrazarlo

La historia de superación de Santiago Lange, el héroe olímpico que vive en el agua

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas