JJOO: Duelos imperdibles en el básquet y el vóley

En la agenda de los argentinos para la jornada de hoy se destacan el cruce de Argentina ante el Dream Team en básquet desde las 18:45 y los chicos del vóley juegan el clásico ante Brasil desde las 22 horas.

 

 

Los Juegos Olímpicos Río 2016 ingresa en etapa de definiciones en varias disciplinas y la delegación argentina, que está cumpliendo su mejor actuación en muchos años, aspira a sumar algunas medallas más, después de las conseguidas por la yudoca Paula Paretto, el tenista Juan Martín del Potro, el yachting de la mano de Lange y Carranza y la que ya aseguraron los Leones. Hoy se destacan la presentación de dos seleccionados que juegan un mano a mano imperdible: El básquet y el voley.

Primero será el turno de la Generación Dorada que tendrá un cara a cara ante el seleccionado de los Estados Unidos, el gran cuco del torneo con el que nadie quiere enfrentarse. La definición dejó al equipo de Sergio Hernández con el rival más difícil y el seleccionado argentino va por el batacazo. El partido comenzará a alas 18:45.

En el vóley, la sorprendente selección de Velasco está mostrando un nivel que invita a soñar. Tras ganar su grupo con comodidad, hoy se cruzará con Brasil, en un duelo sudamericano que también se va a sentir en las tribunas. El partido comienza a las 22.

Tanto en básquet como en vóley, el que gana sigue, el que pierde vuelve a casa.

 

La agenda de los argentinos

10:00 Equitación-Saltos

Matías Albarracín/José María Larocca/Bruno Passaro/Ramiro Quintana

 

10:45 Luca Octavos de Final

Patricia Bermudez vs Mariya Stadnik (AZE)

 

13:30 Ciclismo BMX Femenino

María Gabriela Díaz

 

14:30 Ciclismo BMX Masculino

Gonzalo Molina

 

20:30 Lanzamiento de Jabalina Masculino

Brian Toledo

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas