Independiente insiste por el misionero Jonathan Schunke

Ante la insistencia de Gabriel Milito en querer contar con el defensor de 29 años, los dirigentes del Rojo elevaron una nueva oferta al club pincharrata para comprar la ficha del jugador. Desde Avellaneda se presentó un ofrecimiento formal por escrito para adquirir el 100% del pase de Jonathan Schunke, en una suma cercana a los 16 millones de pesos, que se acerca mucho a lo pretendido en su momento por Estudiantes.

Más allá de esta nueva oferta de Independiente, en la mañana de hoy el vicepresidente de Estudiantes fue contundente diciendo que no tenían ningún tipo de intención de vender a uno de sus defensores titulares.

Estudiantes no lo quiere vender
Con la intención de incrementar aún más la oferta que Independiente realizó por Jonathan Schunke, Osvaldo Lombardi, vicepresidente segundo de Estudiantes, negó la transacción. “No se va a ir”, comentó.

Lombardi afirmó a InfiernoRojo que desde el Pincha no tienen la intención de ceder al defensor central. “No vamos a vender a Jonathan Schunke”, expresó el directivo de Estudiantes de La Plata.

Desde la institución que preside Sebastián Verón especulan y declaran negativamente ante cada oferta que realiza Independiente, con la idea de negociar una erogación mayor del Rojo por el zaguero que solicita Gabriel Milito.

Según la dirigencia de Independiente el acuerdo está estancado, pero con el propósito de cumplirle el deseo al entrenador de contar con otro refuerzo.

Fuente: Infierno Rojo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas