Hallan abandonada en el Acceso Oeste la camioneta del comerciante secuestrado

La Policía halló abandonada en el Acceso Oeste la Suzuki Vitara del comerciante chino secuestrado en Posadas esta madrugada. Ahora peritos de la Dirección Criminalistica analizarán el rodado en busca de pistas.

Un llamado alertó a la fuerza de seguridad acerca de la presencia del vehículo, que estaba sin ocupantes. Al parecer lo dejaron allí en el transcurso de la mañana estaba cerrado y no le faltaba nada.

d45777c1-a83c-4719-9562-b98fb4d24649

Daniel Wu fue visto por última vez en los primeros minutos de hoy cuando salía de su casa a bordo de su Suzuki Vitara, dominio CKZ 031, verde. Al parecer el destino era uno de los casinos de la ciudad. Nunca regresó.
La familia del joven tiene dos supermercados: uno en López Torres 3660, casi Ambrosetti, (Daniel vive a la vuelta) y otro sobre la avenida Leandro N. Alem.
A eso de las 4, su padre, Antonio Wu, recibió un llamado en el que le decían que “si quería ver a su hijo con vida debía pagar”.
A las  5.25, vía telefónica, realizaron la denuncia al  911. Desde allí dieron intervención a la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía, que empezó la pesquisa, tras dar parte al juzgado Federal de Posadas, porque se trata un delito de ese fuero: el secuestro extorsivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas