Banco Macro agasaja a todos los niños en su día

Banco Macro continúa trabajando para acercar beneficios a sus clientes en toda la Provincia. En esta ocasión presenta el lanzamiento de sus promociones en una fecha muy especial, el Día del Niño 2016. Los beneficios están vigentes con Tarjetas de Crédito y Débito de Grupo Macro en los siguientes rubros: jugueterías, indumentaria niños, cines, juguetería e indumentaria.

Los beneficios serán para los días 18 y 19 de agosto con un 25 por ciento de ahorro con Tarjetas de crédito de Grupo Macro. 30 % de ahorro para clientes Macro Selecta, y hasta 3 cuotas sin interés

Locales adheridos de los siguientes comercios: Cheeky, Como Quieres que te Quiera, Grisino, Broer, Baby Company, El Mundo del Juguete, Creciendo, Bambino, Posadas Cool, Peques, Mundo Jugar, Chiko´s, Me Gusta y Que?, La Boutique de Pibelandia, Mil cositas, Miniheroes y Sweet Baby.

Beneficios para el día 21 de agosto: Cines, 25 por cviento de ahorro con Tarjetas de Débito Visa Macro de  Grupo Macro. 30% de ahorro con Tarjetas de Débito Visa Negra Macro de Grupo Macro.

Para consultar alcances de las promociones, Banco Macro ofrece a sus clientes diferentes canales de consulta: el portal web Beneficiosacanomas.com.ar/dia-del-nino, la línea telefónica 0810-555-2355 y asesores especializados en todas las sucursales.

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas